Elvive Liso Keratina

Elvive

Mi nuevo proyecto Trnd, Elvive Liso Keratina. Me encanta! Harta ya de mi pelo rebelde, siempre encrespado e indomable, parece ser que por fin llega una gama de productos para obtener un resultado liso, natural y con volumen. L’Oréal ha lanzado la gama Elvive Liso Keratina [MK], compuesta por: champú, acondicionador y mascarilla. Porque no es facil llevar el pelo liso si lo tenemos realmente rizado, grueso o encrespado. Todo el dia a base de secador, cepillos o planchas que terminan estropeando muchisimo el pelo. A mi me gusta mucho, sobre todo cuando hace buen tiempo dejar que mi pelo se seque solo al aire… pero ay amigas! parezco el león de la Metro!! Con este proyecto ha llegado a mis manos el champú Elvive Liso Keratina, y estoy encantada. No es que con una sola lavada tu pelo quede liso como el de una china, ni mucho menos, no os voy a engañar. Pero a pesar de la humedad del ambiente, el pelo queda con más volumen, más facil de peinar y bastante más liso que normalmente. Y todo esto gracias a su fórmula exclusiva con micro-keratina, conocida como “[MK]“ que hace que la fibra capilar se unifique a lo largo de todo el cabello, quedando lisa de raíces a puntas. Asi que os recomiendo que lo probeis porque además de todas estas ventajas tiene un olor afrutado que me encanta. Guerra a mi pelo!! Gracias Elvive!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Malinda_trnd
    Mar 19, 2013 @ 12:35:19

    ¡Muchísimas gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Elvive Liso Keratina [MK]. ¡Muy completo! me alegra que te haya gustado este producto:)

    Un abrazo,

    Malinda

    Responder

Responder

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
