Nuevo formato Coca-Cola Mini Sin Cafeína

Buenos dias amigos! ¿quien no ha bebido alguna vez Coca-Cola? Como decía aquel anuncio hace un montonazo de años “la bebida de la cordialidad”. Su historia es nuestra historia, todos hemos crecido con Coca-Cola, el secreto de su fórmula, su lucha contra Pepsi, sus leyendas urbanas. Hemos crecido con ella, hemos ido cambiando y Coca-Cola ha ido cambiando con nosotros, desde las noches de fiesta y su: “Camarero! JB con Coca-colaaaa!”, pasando por los años hasta llegar a sentarte en una terracita o pub con amigos y su: “Camarero, una Coca-Cola light!!”, porque ya hay que empezar a cuidar la linea. Y un buen día un médico me dijo que nada de cafeína (el estrés habia secuestrado mi cuerpo como un alienigena) y continuaron los cambios y ya, igual con los amigos que en el super, cargo con mi Coca-Cola sin cafeína e incluso sin cafeína y light a la vez, que a veces creo que debo de estar bebiendome solo las burbujas porque esto es como beber un café descafeinado con leche desnatada y sacarina…. vamos como decía un amigo: “camarero! un café desgraciado!! XDD. Pero realmente Coca-Cola lo único que va haciendo es crecer con nosotros e ir sacando formatos que van con nuestro estilo de vida, dandonos un montón de Cokes para elegir, y es de agradecer.

Y ahora van y ponen la guinda en el pastel, llega el nuevo formato Coca-Cola Mini Sin Cafeína, latas de 150 ml en vez de 330 ml, y en un primer momento te preguntas ¿no es demasiado pequeña? y mi respuesta al final es no… para mi es perfecta! Si me voy a tomar una copa siempre me queda un montón en la lata o la botella, con este formato, la combino y no me sobra nada! y si la bebo sola ¿ a quien no se le queda siempre un par de dedos en la lata que al final terminan calentorros y sin burbujas? Pues con este formato tampoco me sobra nada. A mi una lata normal, para tormar en casa sola, se me hace eterna y a veces termina en la nevera con una cucharilla metida en el agujero (que dicen que asi no se le van las burbujas), este formato podré tomarlo entero, fresquito (no le da tiempo a calentarse) y no me dará pereza abrir la lata. ¿Y que me decis de los niños? Pueden beberla sin problemas porque es sin cafeína, y a la vez no se toman el pedazo de lata llenandoles la tripita de burbujas (y luego no nos comen!). Me parece una idea genial, un formato perfecto. Y sin cafeína, que a mi estrés le viene de lujo 🙂

Hala, todos a probar a la chiquitita de la casa. Coca-Cola Mini sin cafeina.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Kali, trnd
    Sep 20, 2012 @ 10:56:53

    ¡Qué post tan chulo y completo! Muchas gracias por compartir en tu blog el proyecto Mini Coca-Cola Sin Cafeína 😉

    Un saludo y ¡feliz día!

    Kali

    Responder

Responder

septiembre 2012
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
