Proyecto Mahou Sin

He tenido el gran privilegio de poder participar en un nuevo proyecto de Trnd, sobre la cerveza Mahou Sin. Como siempre, los amigos de Trn siempre geniales, dispuestos a ayudar, enviando emails dando ideas y siempre pendientes de los trndianos!. Mañana termina el proyecto, asi que no quería dejarlo sin poner mi opinión al respecto y poder compartirlo con todos mis amigos de facebook y twitter. El proyecto ha sido principalmente divertido. Como veis en la foto de abajo, habia una gran cantidad de cervecitas para compartir, y asi ha sido, no ha faltado una comida, merienda o cena con familiares o amigos en los que no haya aparecido yo con un pack (o dos) de Mahou Sin bajo el brazo. Ha habido mucha gente reticente a beber cerveza sin, con la convicción de que donde estén las cervezas con alcohol, que se quiten todas las sin que no saben a nada. Pues al final han tenido que darme la razón y prácticamente todos han reconocido que el sabor de Mahou Sin es realmente especial, muy rico, con su toque amargo como toda buena cerveza, fresquita entra genial, pudiendote tomar las que quieras sin peligro a salir del bar con una moña del 7. Queda bautizada como la mejor cerveza de todas las Sin. Sin duda.

Durante estos dias de proyecto, hemos jugado a la cata a ciegas y las respuestas han variado entre sabor amargo y sabor refrescante, todos decian: dejame que la pruebo otra vez 🙂 y quedó claro que el compañero ideal para Mahou Sin eran unas tapitas en nuestro bar habitual. Tambien en la cata a ciegas mezclamos tipos de cervezas y quitando algun despistadill@ de entre todas las Sin, todos se quedaban con Mahou. Tambien el caché que ya aporta la marca Mahou dice mucho de esta Sin.

Imagen

Como con cada proyecto, hemos aprendido un montonazo de cosas, por ejemplo ¿sabiais que la primera fábrica de Mahou (en Madrid) estaa dedicada a los papeles pintados, pinturas, barnices y hielo artificial? A la muerte de su propietario, los hijos continuaron con el negocio y fueron ellos los que empezaron a dedicarse a la cerveza. Muy curioso.

Y ya para terminar, dar las gracias a Trnd y a Mahou por haberme permitido disfrutar de este proyecto, mientras que lo daba a conocer a familiares y amigos, es muy facil el boca a boca cuando el producto es bueno. Y por supuesto, ahora que llega el veranito: camarero, UNA SIN DE MAHOU!

Chin, chin!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Madamme
    Jun 14, 2012 @ 12:31:35

    ¡Gracias por esta entrada tan chula sobre Mahou SIN!
    Esperamos que sigas disfrutando del proyecto 😉

    Saludos desde la central de trnd,

    Madamme

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

junio 2012
L M X J V S D
« Mar   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
A %d blogueros les gusta esto: