Apuntate a Trnd !!

Hola, llevo meses apuntada a Trnd y a bopki, os explico en que consiste. Primero Trnd:

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Todo es voluntario, gratuito y divertido

Los miembros de trnd seleccionados para participar en un proyecto podrán probar los productos en su propia casa con tranquilidad y colaborar con nosotros dándolos a conocer entre sus amigos, familiares y conocidos. ¡Nos encanta descubrir nuevos productos mediante el boca a boca!

Las ventajas para los miembros de trnd

Ser miembro de trnd te permitirá ser el primero en conocer nuevos productos y descubrir las nuevas tendencias. ¿Te gustaría que tu opinión y la de tus amigos influya en el producto final?

¿Cómo se desarrolla un proyecto de trnd?

Como miembro de nuestra comunidad podrás participar en todos los proyectos que quieras. Tú decides cuáles son los que te interesan ¡Es muy simple, gratuito y realmente entretenido! Ésta es la manera en la que se desarrollan nuestras acciones:

1. Inicio del proyecto

Cuando encontramos un nuevo producto o servicio interesante, empezamos un proyecto nuevo. Entre todos los miembros de trnd, seleccionamos a aquéllos que se adecuan mejor al perfil del producto a probar. Estos miembros recibirán una invitación para participar en el proyecto.

2. Tú decides si quieres participar

Si has recibido una invitación, lee tranquilamente toda la información sobre el proyecto. Después, decide si te embarcas en él o no: participa sólo si te interesa realmente. P. ej.: si eres un apasionado de la tecnología, participa en un proyecto relacionado con testear nuevos móviles: ¡tú decides!

El número de participantes a menudo es limitado, así que aquéllos que envíen las mejores razones y argumentos en su candidatura serán los que formarán parte del equipo del proyecto y podrán participar en él.

3. Recibes tu pack del proyecto

Si has sido seleccionado para formar parte del equipo del proyecto, te enviaremos el pack de inicio. Éste incluye el producto a probar (p. ej. un móvil, un ordenador, un producto de gran consumo…) junto con información exclusiva, cuestionarios y una descripción detallada del proyecto en cuestión.

4. Tu misión

Tu misión es muy simple: prueba el producto durante tu día a día. Conviértete en un experto sobre sus características y habla sobre él a tantas personas como sea posible, ayudando así a promocionar el producto a través del boca a boca (del inglés “Word of Mouth”). Ah, y lo más importante: ¡disfruta haciéndolo!

5. Nos importa tu sinceridad

Todo este proceso no serviría de nada sin tu opinión y cuanto más sincera sea, mejor. ¿Es el producto verdaderamente tan bueno como lo imaginamos? ¿Qué cambios harías? ¿Qué crees que le falta? ¿Qué dicen tus amigos sobre él? ¡Escríbenos tu opinión en los informes de trnd!

6. Tus ventajas

Tú nos ayudas a promocionar el producto. A cambio, tendrás muchas ventajas como participante del proyecto. Probarás productos exclusivos que a menudo ni siquiera están a la venta, recibirás información exclusiva sobre grandes y pequeñas marcas y tendrás la oportunidad de influir activamente en el desarrollo del producto. También tendrás, a veces, la posibilidad de dialogar directamente con los responsables de marketing, los que realmente deciden. Podrás recibir merchandising especialmente creado para algunos proyectos. Pero lo más importante –confirmado por todas las encuestas realizadas en nuestros proyectos– ¡es que todo esto es muy divertido!

¿que te parece?, yo ya he participado en dos proyectos, uno de sal (es raro, pero supongo que tambien tienen que darse a conocer estas cosas) en el que recibí, un kilo de sal para mi y 50 bolsitas de sal de 50 gramos para repartir entre mi familia y amigos. Y un proyecto de Pelostop (depilación definitiva) en la que me regalaron 1 sesión gratuita de depilación láser en ingles o axilas y un bono de 5 sesiones de depilación láser con un 30% de descuento. Animaos y apuntaros (es solo para gente en España). Y por favor, si os apuntais ¿podeis hacerlo a través de este link?:

http://www.trnd.es/invite/1189303313604951532

Me dan puntos para nuevos proyectos cada vez que alguien se apunta a través mio.

El proximo dia os hablaré de Bopki, es casi igual y ya me tocó el proyecto de bombones Suchard estas navidades. Mañana os cuento sobre esto.

Besos con estrellas 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2012
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
A %d blogueros les gusta esto: