Bombones Suchard

Estoy apuntada a bopki.com, una comunidad de marketing participativo. De vez en cuando te invitan a que participes en un proyecto y ¡oh sorpresa! me han elegido para participar en la prueba de los nuevos bombones Suchard. Madre mia… y yo intentando inutilmente guardar la linea! Aqui veis el envío que recibí para compartir con la gente, que me den su opinión para poder mandar información sobre el producto. El éxito ha sido total, la bolsa ha sido repartida entre familiares, amigas y conocidas, una caja la guardo para la mesa de navidad y la otra lleva camino de terminarse en cualquier momento (imaginadme silbando y mirando al techo… ¿he sido yooooo? jajajaja). No soy muy amiga del chocolate, nunca lo he sido (quitando el chocolate blanco que siempre me ha vuelto loca) pero tengo que reconocer que estos bombones me han enganchado por el simple hecho de que me saben igual que el turrón de chocolate suchard, si,  la tipica barra de turron de chocolate crujiente que se come en casa por navidad desde que tengo uso de razón. Pues igual… o mejor porque por dentro son cremositos y por fuera crujientes, se me hace la boca agua! Vienen cerraditos cada uno en su bolsita individual para que nadie los manosee y no se, tienen un aspecto totalmente navideño. Un 10 para Suchard y sus bombones, os los recomiendo, de verdad.

Ahora iré recabando información de la gente, ire rellenando las encuestas que me manden de bopki y espero hacer un buen trabajo de información. Mientras tanto… uy se me ha caido un bombón dentro de la bocaaaa…..

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Milo22
    Dic 19, 2011 @ 15:26:04

    Muchas gracias por tu post, espero que hayas disfrutado con tu participación en el proyecto de Bombones Suchard y bopki.

    Recibe un bopki-abrazo!! 🙂

    Milo22

    Responder

Responder

noviembre 2011
L M X J V S D
    Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
