Kaspa, mi perro filósofo

Este es Kaspa, el gran Kaspa. Un bulldog francés vaca. Llegó a mi vida el año 2005 y la verdad es que ya no la concibo sin él. A veces creo que no tengo perro, tengo que buscarle a ver si me lo he dejado en la escalera al entrar porque es el animal más silencioso que conozco. De cachorro creimos que era un perro mudo, pero un dia sonó el timbre de la puerta y salió un sonido parecido a “bouf” y desde aquel dia ladra, poco, pero ladra. Es filósofo, a veces puede pasarse horas sentado mirando una pared o asomado por los barrotes de la terraza sin moverse. Contempla la vida desde su mundo perruno con una traquilidad pasmosa… rozando con la catatonia!
Creo que Kaspa cree que es una persona, nos mira como una persona y quiere hacer cosas de persona. A veces me sorprendo a mi misma esperando a que hable y me conteste a lo que le pregunto. Me contesta con la mirada más expresiva que nunca vi en un perro.
Kaspa es único. No le gustan los perros, le gustan las personas. Le encanta acurrucarse entre cojines, meter el morro debajo del radiador en invierno, tomar el sol patas arriba y chuparme como si fuera un chupa-chups. Pero su pasatiempo favorito es dormir. Creo que duerme 23 horas al dia! se duerme sentado, se duerme de pie, se dueme con las patas apoyadas en el sofá, a veces hasta se le cae la cabeza como a los abuelos! Y sueña, como todos… ¿que soñara el gran Kaspa?

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. noname
    Nov 27, 2011 @ 11:06:35

    no se cree una persona , ES UNA PERSONA …. eso sí disfrazada de perrito

    Responder

Responder

noviembre 2011
L M X J V S D
    Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
