Hola mundo!

Buenas noches mundo!!

Es la primera vez que creo un blog, asi que soy novata total en esto. Se llama “En Madrid no se ven las estrellas” porque simplemente es asi. Por mucho que mires al cielo encontraras una ausencia casi total de estrellas. La luz de la ciudad se las traga, igual que se traga al individuo hasta convertirnos en pequeños cocoones encerrados en nuestras conchas, semiapagados o brillando solo hacia dentro.

Tienes que salir de la ciudad para ver las estrellas en todo su esplendor… y que maravilla poder tumbarte en medio de un campo, oyendo el silencio, con ese cielo inmenso sobre ti como una cúpula cuajada de pequeños soles y planetas que llenan tus ojos, que no abarca la vista. Creo que el ser humano es igual que las estrellas, cuando algo nos llena, cuando somos felices o cuando podemos salir de la rutina, el cansancio, el aburrimiento o simplemente el “estar ahi” podemos ser nosotros mismos y brillamos, o por lo menos lo intentamos timidamente.

Yo últimamente brillo poco, ni hacia dentro ni hacia fuera. No se muy bien por que.

Por eso comienzo este blog a ver si escribiendo día a día las cosas (aunque sean insignificantes), voy rascando la corteza que me recubre y consigo descubrir de que color es mi brillo.

Mientras tanto, aqui simplemente mi vida diaria: apenas nada hasta que consiga ver las estrellas.

Un beso, mundo

Responder

noviembre 2011
L M X J V S D
    Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
